Se grabó durante 100 días bailando y este es el asombroso resultado (VÍDEO)
Grabarse (o grabar a alguien) todos los días durante un determinado periodo de tiempo no es algo inusual. Cada vez más personas lo hacen para ver luego su evolución.
Lo que ya no es tan habitual es que alguien se grabe durante 100 días bailando. Es lo que hizo este usuario de YouTube, que consiguió un resultado asombroso.
Colgó el vídeo en Internet este mismo sábado y en apenas 24 horas ha logrado 400.000 reproducciones. No está nada mal.
Bebé nacido con el saco amniótico sin romper: el parto que se hizo viral .
Luis Bárcenas hizo una 'peineta' a los periodistas en el aeropuerto. Mira algunos de los montajes que se hicieron.
El salto de Falete en Splash tuvo un montón de audiencia y fue comentadísimo.
Es la foto de Rob Leslie del impacto de una piedra en el océano durante la puesta de sol.
El antes y el después, por la maquilladora Melissa Murphy
El padre sacó una foto que captura el momento preciso en el que la niña agarra con la mano el dedo del cirujano a través del vientre abierto de la madre.
El pulpo borracho que busca pelea es una de esas fotos de "caras en cosas" que triunfan en la red.
"... la gran mayoría resiste contra la oscuridad, y al igual que los glóbulos blancos atacan a un virus, diluyen y debilitan e incluso limpian a los malhechores y, sobre todo, el daño que causan. Esto está más allá de la religión, el cred...
"He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he querido desde que naciste", le decía.
Siguiendo a su novia por el mundo, con Instagram. La chica se hizo tan famosa que decidió enseñar su cara.
Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.
Sobre qué temas escribo
Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.
Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.
Cómo contactar conmigo:
- Email: rodrigo.carretero@huffpost.es
- X/Twitter: @rodrigocar86
- LinkedIn: Conecta conmigo en LinkedIn