TENDENCIAS
06/06/2014 19:05 CEST | Actualizado 06/06/2014 20:32 CEST

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian (FOTOS)

GTRESONLINE

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian. Después de 18 años de matrimonio, la pareja de actores se separa, según afirma la web de cotilleo estadounidense TMZ. Banderas y Griffith tienen una hija en común, Stella del Carmen, nacida en 1996.

Los rumores de divorcio les han acompañado desde hace años, y se han multiplicado en las últimas semanas. Banderas ha acudido al 67º Festival de Cine de Cannes, pero sin Griffith, a la que se ha visto en diversas fiestas en Hollywood.

El divorcio se habría producido de forma amistosa. Según explica la propia TMZ, los documentos legales de la separación hablan de "diferencias irreconciliables" como causa de la ruptura. Griffith pediría la custodia legal de su hija Stella, que cumple 18 años el próximo septiembre. También ha confirmado la separación la revista estadounidense People.

Es el cuarto divorcio para la hija de la también actriz y musa de Hitchcock Tippi Hedren, que estuvo casada con los actores Don Johnson (en dos ocasiones) y con Steven Bauer. Con Johnson tuvo una hija, Dakota, que será la protagonista de la adaptación en el cine de la trilogía erótica 50 sombras de Grey.

Para Banderas es su segundo divorcio tras haber estado casado con Ana Leza entre 1988 y 1996. En verano de 2012, Griffith y Banderas tuvieron un bache que casi les lleva al divorcio.

La última vez que se les vio juntos fue a mediados de marzo en Los Ángeles. Nadie sabe si Melanie lleva todavía su famoso tatuaje.

tatuaje melanie

Antonio Banderas y Melanie Griffith: 18 años de arrumacos