TENDENCIAS
26/06/2014 08:26 CEST | Actualizado 26/06/2014 09:48 CEST

Vestidos de novia hechos con papel higiénico (FOTOS)

No todos los diseñadores utilizan bordados de encaje, pedrería o mikado para confeccionar sus vestidos de novia. Hay otros materiales más modestos que pueden aportar un toque de originalidad. En este caso, y aunque parezca una broma, la materia prima utilizada es el papel higiénico, y el resultado es sorprendente.

Ni perlas, ni plumas, ni lentejuelas. Estos diseñadores han empleado pegamento, cinta adhesiva, aguja e hilo para unir las diferentes piezas de papel higiénico y dar forma a estos vestidos que se presentaron en la décima edición del concurso de trajes de novia hechos con papel, organizado por Cheapchicweddings.com en Nueva York este junio.

No sabemos si estos diseños aguantarían el convite y los bailes pero desde luego dejarían una huella imborrable en cuanto a la personalidad de la novia. Todo un atrevimiento.

No te pierdas estas fotos con los vestidos ganadores.

Este vestido desmontable de la diseñadora Susan Brennan se hizo con el primer premio (más de 7.000 euros). A Brennan le hicieron falta un total de 17 rollos de papel higiénico extrasuave y un mes de trabajo.

El segundo premio (más de 3.500 euros) fue para este vestido de Katrina Chalifoux, que utilizó 28 rollos de papel higiénico y siete de doble rollo extrasuave.

La diseñadora Amber Mills ganó el tercer premio (1.800 euros) con este extravagante diseño, que tardó tres meses en confeccionar y está hecho a base de rollos de papel higiénico de color azul y verde.

Photo gallery Vestidos de novia diferentes: Barcelona Bridal Week 2014 See Gallery