ENCUESTA: Obama, Merkel o Francisco, ¿qué vídeo del HuffPost te gusta más?

ENCUESTA: Obama, Merkel o Francisco, ¿qué vídeo del HuffPost te gusta más?

Son tres vídeos: la era de Merkel, la era de Francisco y la era de Obama. Los tres, creados para El Huffington Post por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, llevan el mismo lema: "La realidad ha cambiado. La forma de contarla, también".

Los vídeos se estrenaron en la noche de este jueves durante la fiesta de celebración del segundo aniversario de ElHuffPost y los tres parten de la misma idea: este es el medio de la información de la era en que los cancilleres alemanes no son señores con bigote y casco con pincho, en que los norteamericanos eligen un presidente de color aficionado a Harry Potter y en que el papa dimite y es sustituido por un argentino que tuvo novia de joven.

Los tres tienen el mismo lema y casi la misma duración, pero seguro que a ti te gusta más uno que los otros. ¿Con cuál te quedas? ¡Después de ver los vídeos puedes votar en nuestra encuesta!

... Y como en estos dos años hemos sido razonablemente buenos y muy trabajadores, un usuario nos ha regalado un vídeo que ha hecho furor en la redacción.