Malia Obama, la hija mayor de Michelle y Barack Obama, cumple 16 años: así ha cambiado (FOTOS)

Malia Obama, la hija mayor de Michelle y Barack Obama, cumple 16 años: así ha cambiado (FOTOS)

GTRESONLINE/GETTY IMAGES

Malia Obama tenía 10 años cuando pisó por primera vez la Casa Blanca. Fue en el año 2009 cuando su padre, Barack Obama, fue elegido por primera vez presidente de Estados Unidos. Desde entonces han pasado casi seis años, una reelección, mucha exposición pública y varios viajes al extranjero Aquella niña con trencitas y aparato en los dientes se ha convertido en una casi adulta en Estados Unidos.

Aunque no es oficialmente mayor de edad (eso llegará en 2016, en el que será su último verano en la Casa Blanca), a partir del 4 de julio, la hija mayor de Barack y Michelle Obama podrá conducir un coche y puede que celebre la clásica fiesta de Dulces Dieciséis (My Super Sweet 16).

Este verano, Malia hizo sus primeras pequeñas prácticas en la empresa de Steven Spielberg, como asistente de producción en la serie de CBS Extant, lo que suscitó no pocos comentarios en la red. Pero poco más se sabe de su vida y de la de su hermana pequeña, Sasha, aparte de que su madre trata de criarlas con la comida sana y el ejercicio físico como referentes (cada una practica dos deportes diferentes), de que no les deja tener Facebook y de que solo pueden usar el móvil el fin de semana.

Así ha cambiado Malia Obama en los últimos años: