Si tienes un iPhone te gustará (o no) este anuncio de Samsung (VÍDEO)

Si tienes un iPhone te gustará (o no) este anuncio de Samsung (VÍDEO)

Si tienes un iPhone de Apple quizá te sientas identificado con el anuncio que Samsung ha subido a YouTube y que en tres días acumula casi dos millones de reproducciones. O quizá te enfades al verlo.

En el vídeo, Samsung llama "abraza paredes" a los usuarios de Apple, haciendo así referencia a la poca autonomía que, asegura el anuncio, tienen los iPhone, por lo que necesitan estar siempre cerca de un enchufe,

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a la pared", empieza diciendo el vídeo, que compara todo eso con la actitud de los usuarios de Samsung, que pasean libremente.

"¿Habéis oído que va a salir un nuevo iPhone?, pregunta un usuario a sus compañeros de enchufe, a lo que rápidamente le contestan "Espero que tenga una batería mejor".

¿Qué te parece?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es