'Dale la vuelta a la tortilla': la canción optimista de 'El Hormiguero' llena de famosos (VÍDEO)

'Dale la vuelta a la tortilla': la canción optimista de 'El Hormiguero' llena de famosos (VÍDEO)

El Hormigueroya tiene un nuevo hit: Dale la vuelta a la tortilla. El programa de Pablo Motos estrenó ayer junto a su nueva temporada una canción en la que pone a famosos de medio mundo a cantar para tratar de ver la vida con un poco más de optimismo.

Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, los hermanos María y Paco León, Ryan Reynolds, Backstreet Boys, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Ricardo Darín, Alberto Chicote, Estopa, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Karlos Arguiñano, Dani Martín, el ya célebre tras su paso en el programa Diego Cigala... Decenas de caras conocidas que la pasada temporada estuvieron en el plató del programa de Antena 3 grabaron este vídeo que se estrenó ayer, en el primer programa del nuevo curso que contó con la cantante Kylie Minogue.

En el vídeo, Pablo Motos se arranca a cantar junto a Laura Pausini, no faltan las hormigas Trancas y Barrancas y los personajes, al más puro estilo hormigueril, hacen bromas consigo mismos: Bisbal con sus rizos, David Hasselhoff con su reloj como si estuviera en El coche fantástico o Elijah Wood (el célebre Frodo de El Señor de los Anillos) con el anillo de la película.

Según ha explicado Motos a FórmulaTV, se plantearon que "llevamos 7 años de crisis y que tenemos que hacer algo". "El mundo lo mueve el optimismo", ha explicado a esta web, "así que en la nueva temporada de El Hormiguero queremos darle la vuelta a la tortilla".

NOVEDADES EN EL HORMIGUERO

Para la nueva temporada, el equipo de Pablo Motos ha incorporado a la plantilla de El Hormiguero al cómico Sergio Fernández, El Monaguillo, y a la presentadora Pilar Rubio, que llevará una sección de bienestar y puesta en forma llamada Cambio Constante. Otra de las nuevas incorporaciones será Richard Wiseman, "uno de los divulgadores científicos más importantes del mundo", según Motos. También han desvelado que por el plató pasarán Cristiano Ronaldo, Pablo Alborán y Luis Tosar.

El programa está en negociaciones para su adaptación en Estados Unidos, al que llegaría de la mano de Will Smith como productor. Ya se está buscando presentador para esta versión.