TENDENCIAS
29/09/2014 14:02 CEST | Actualizado 29/09/2014 17:17 CEST

Isabel Preysler, viuda (FOTOS)

GTRESONLINE

Isabel Preysler, de 63 años, se ha quedado viuda este lunes tras la muerte de su último marido, Miguel Boyer, por una embolia pulmonar.

La pareja llevaba casada desde 1988 y juntos superaron momentos tan duros como el derrame cerebral que el exministro socialista sufrió el 27 de febrero de 2012. Estuvo dos meses ingresado en el hospital y tras el ictus, tardó otros tres en poder caminar y no reapareció hasta enero de 2013 para acudir a un acto sobre los 35 años de Democracia. "Gracias a mi mujer, me he salvado", declaró entonces.

EL MATRIMONIO BOYER-PREYSLER

El inicio de la relación entre Isabel Preysler y Miguel Boyer fue a escondidas, ya que ambos estaban casados cuando se conocieron. En marzo de 1986 fueron sorprendidos por primera vez por los fotógrafos.

El exministro socialista y la modelo filipina contrajeron matrimonio el 2 de enero de 1988 en una íntima ceremonia por lo civil.

Boyer y Preysler celebraron el año pasado sus bodas de plata. La pareja vivía desde el año 1992 en una mansión de 2.000 metros cuadrados en Puerta de Hierro.

LOS EX DE ISABEL

Este fue el tercer matrimonio para Isabel, casada previamente con Julio Iglesias (de 1971 a 1978) y con Carlos Falcó, marqués de Griñón (de 1980 a 1985).

Por su parte, Boyer todavía estaba casado cuando conoció a Preysler. Su mujer era la ginecóloga Elena Arnedo, hija de la escritora Elena Santiago, con quien se casó en 1964.

LOS HIJOS DE ISABEL

Preysler afronta la muerte de Boyer en familia. Isabel es madre de cinco hijos, fruto de sus distintos matrimonios. Sus tres primeros los tuvo con Julio Iglesias. Chábeli, nacida en 1971, ha llegado a ser presentadora de televisión en Miami y estuvo casada con Ricardo Bofill. Julio José (1973) y Enrique (1975) son los dos cantantes.

Junto al marqués de Griñón tuvo a Tamara Falcó en el año 1981, quien ha realizado estudios de periodismo en la Universidad de Chicago.

Su última hija, Ana, nació en abril de 1989, un año después de su boda con Boyer. Ha estudiado derecho y administración de empresas y trabaja en una consultora internacional. En la actualidad, es pareja del tenista Fernando Verdasco.

Por el momento, Isabel tiene dos nietos, Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli y Christian Altaba.

LOS HIJOS Y NIETOS DE BOYER

Isabel Preysler es la madrastra de los dos hijos de Miguel Boyer en su matrimonio anterior: Laura, nacida en 1965 y Miguel, en 1969.

En septiembre de 1986, Miguel Boyer se convertía en abuelo dos años antes de que naciera su hija con Isabel, Ana.

Su hija mayor, Laura, le ha dado cuatro nietos: Gonzalo, Hugo y los gemelos Amós y Antonio. No consta si su hijo Miguel ha tenido descendencia.

ADEMÁS

VODAFONE PARA EL HUFFPOST