Kim Kardashian se desnuda para la portada de 'Paper' (FOTOS, MEMES)

Kim Kardashian se desnuda para la portada de 'Paper' (FOTOS, MEMES)

Kim Kardashian no tiene fin. La mediática estrella estadounidense, conocida por a) un vídeo porno, b) un reality show de su familia y c) ser pareja del músico Kanye West, ha ido un paso más allá y ha decidido salir desnuda en la portada de una publicación, la revista Paper.

Kardashian posa para el número de invierno de la cabecera bajo el lema "Rompe Internet". Y es posible que, efectivamente, Internet se haya quedado un poco alucinado tras el posado de Kim Kardashian, con un collar de perlas, guantes negros y un vestidos de lentejuelas. Hay que verlo para entenderlo.

  5c8b10812500000d04c9f63a

A falta de una portada, Kardashian ha hecho dos. En la segunda se ve a la esposa de Kanye West abriendo una botella de champán, cuyo contenido va a parar a una copa... situada en su trasero. La imagen imita una fotografía del célebre retratista de moda Jean Paul Goude.

  5c8b1081240000f7054cc558

La propia Kardashian ha bromeado sobre la imagen en su cuenta de Twitter:

"Y luego dicen que no tengo talento... Prueba a mantener en equilibrio una copa de champán en tu culo. LOL".

La primera portada ha generado numerosas críticas y memes al respecto. Para muchos, las proporciones entre la estrecha cintura de la celebrity y sus amplias nalgas resultan algo desproporcionadas, cuando no, directamente, objeto de chiste.

MOSTRAR BIOGRAFíA