Este padre intenta reñir a sus hijos por pintarse la cara y no aguanta la risa (VÍDEO)

Este padre intenta reñir a sus hijos por pintarse la cara y no aguanta la risa (VÍDEO)

Este padre quería regañar a sus hijos pequeños por pintarse la cara y acabar pintando todos los rincones de la casa, incluidos su propia ropa; pero no fue capaz. Su plan se frustró porque no pudo contener la risa ante las respuestas de sus hijos, quienes lo miraban atónitos.

El vídeo, que fue publicado en YouTube el pasado lunes 17 de noviembre, comienza con un claro enfado del padre. "¿De quién ha sido la idea?", les dice a sus dos hijos con voz seria. El mayor le contesta con mímica y el pequeño, en segundo plano, repite los gestos de su hermano. Consigue aguantar este tono hasta que en el minuto 01.48 se desmorona y empieza a reírse.

Un poco antes les pregunta: "¿Creéis que tengo que daros más zumo?" Los dos responden no con la cabeza y él no puede aguantar. "¿Qué es divertido?", le dice el mayor visiblemente perplejo. Y el padre contesta: "No creo que esto sea divertido en absoluto (...) Estáis en un gran problema".

Pero por mucho que se empeñe en parecer serio, le resulta imposible. Ahora prueba tú: ¿Serías capaz de mantenerte serio durante todo la reprimenda? ¿O te pasaría como a este padre?

  5c8ae8d52500001304c9d84c

Ve a nuestra portada  

  5c8ae8d5230000040123e826

Síguenos en Facebook  

  5c8ae8d524000093024ca7b3

Síguenos en Twitter

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de televisión de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.