El vídeo del 'Gangnam Style' suma más visitas de las que YouTube puede contar

El vídeo del 'Gangnam Style' suma más visitas de las que YouTube puede contar

YOUTUBE

"Oopa Gangnam Style!". Seguro que has perdido la cuenta de cuántas veces has escuchado este estribillo de la canción del coreano Psy, que arrasó en las listas de ventas de todo el mundo en 2012. El vídeo de su baile del caballo se hizo tan viral que todos los famosos se lanzaron a imitarlo, desde Madonna hasta Djokovic, pasando por Ban Ki Moon.

Antes de terminar 2012 se convirtió en el más visto de la historia de YouTube con 803 millones de reproducciones. Ha seguido sumando tantas reproducciones que ahora ha llegado a romper el contador de visitas de la página. Según ha anunciado esta plataforma en su perfil de Google Plus, los programadores van a tener que hacer una actualización del contador de visitas de los vídeos para poder registrar las cifras que ha alcanzado esta canción y que ya se cuentan en miles de millones: 2.147.483.647 visitas hasta ese momento.

"Pasa el ratón sobre el contador de visitas del vídeo para ver un poco de la magia de las matemáticas", escriben. En efecto, al posar el cursor sobre el contador, éste se vuelve loco y los números empiezan a pasar a toda velocidad. "Estad atentos a números cada vez más grandes en YouTube", anuncian los programadores. ¿Llegará algún video a alcanzar al Gangnam Style?