TENDENCIAS
07/01/2015 17:39 CET | Actualizado 07/01/2015 17:39 CET

Nominados Premios Goya 2015: el vídeo resumen de las candidaturas

Un total de 17 nominaciones convierten a La isla mínima en la película con más nominaciones a los premios Goya 2015. Le sigue de cerca la cinta de Daniel Monzón, El niño, con dieciséis candidaturas.

Una y otra han sido las grandes triunfadoras en la ceromina de la lectura de los candidatos a alzarse con el cabezón en la gala del próximo 7 de febrero. Una lista de posibles en los que destacan nombres como el de de Bárbara Lennie, Damián Szifrón y Relatos Salvajes. La actriz hace doblete y opta al premio a mejor interpretación de reparto por El Niño y mejor actriz por Magical Girl. El argentino es candidato a mejor director, mejor guión original y mejor montaje por Relatos Salvajes. La cinta es candidata en dos categorías:mejor película iberoamericana y mejor película. Aquí tendrá que enfrentarse con Magical Girl, El niño, La isla mínima y Loreak, una de las sorpresas de esta edición.

La película argentina se sitúa junto a Magical Girl, Ocho apellidos vascos, Mortadelo y Filemón y Autómata, entre las más nominadas del año. Aquí tienes el resumen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: