TENDENCIAS
19/01/2015 09:01 CET | Actualizado 06/04/2015 08:37 CEST

Laura Palmer y su novio Bobby estarán en el regreso de 'Twin Peaks'

TWIN PEAKS

Ya sabíamos que el Agente Cooper, es decir Kyle MacLachlan, estará en el regreso de Twin Peaks en 2016, pero ahora además podemos asegurar que también estará la reina del baile.

Durante el reciente festival Twin Peaks celebrado en Londres, Sheryl Lee, que interpretaba a Laura Palmer en la serie de David Lynch, y Dana Ashbrook, que interpretaba a su novio Bobby, relevaron que ellos volverán en esta segunda fase de la serie. Según el sitio de fans Welcome to Twin Peaks (Bienvenido Twin Peaks), Lee aseguró que había recibido una llamada de Lynch diciéndole que ella y Ashbrook aparecerían de nuevo en la serie. Ashbrook hizo el anuncio durante el festival, para alegría de muchos fans, y reveló también que Sherilyn Fenn, Audrey Horne en la serie, también estará.


Lee interpretaba a Laura, la reina del instituto asesinada, y a su prima Maddy Ferguson, en la serie original, que tuvo dos temporadas en la ABC. Lo que no se sabe es cómo regresarán Lee y Ashbrook en esta nueva temporada de nueve episodios, especialmente teniendo en cuenta que se rueda 25 años después. Durante la presentación, también revelaron que para ellos, como para el resto de sus compañeros, fue una sorpresa que Lynch y Mark Frost anunciasen vía Twitter en octubre el regreso de la producción.

Esta noticia tampoco debería ser una sorpresa, al fin y al cabo Laura ya había anunciado que nos veríamos de nuevo en 2016.

Image via Tumblr

Photo gallery Twin Peaks, 24 años después See Gallery

ESPACIO ECO