Hacerse un tatuaje suele ser una decisión muy meditada, ya que es algo que estará en la piel para toda la vida. Siempre existe el miedo a que el tatuador no plasme el dibujo tal y como nos gustaría o, peor aún, que cometa alguna errata en el caso de que se trate de una palabra o una frase.
Esto le acaba de ocurrir a Gloria Camila, la hija adoptiva de la ya fallecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. Este fin de semana ha colgado en su cuenta de Instagram esta fotografía para enseñar lo que parecen un tatuaje reciente: una frase en el antebrazo izquierdo que no está correctamente escrita.
En su brazo se lee en letras negras con florituras la frase en inglés Nothing last forever. El problema está en la concordancia del verbo, al que le falta la ese de la tercera persona del singular, por lo que debería poner Nothing lasts forever (Nada dura para siempre). Se supone que los tatuajes sí duran toda la vida, pero con láser pueden llegar a desaparecer. Prueba de ello es el de Melanie Griffith, que eliminó el nombre Antonio de su brazo tras divorciarse de Banderas.
Tatuajes de las famosas y famosos
Scarlett Johansson
La actriz Scarlett Johansson.
Julianne Moore
Jessica Alba
Angelina Jolie: así aprendió la lección de que tatuarse el nombre de un novio no es la mejor opción. Su matrimonio con Bob Thornton duró tres años.
Angelina Jolie, en 2012.
Angelina Jolie.
Penélope Cruz
Maribel Verdú
La actriz Vanessa Hudgens.
La cantante Katy Perry.
Katy Perry
La actriz Helen Mirren
La modelo Kate Moss
El diseño de Lucian Freud para Kate Moss.
La actriz Charlize Theron.
La actriz Sienna Miller.
El cantante Chris Brown
El actor Ryan Gosling.
Ryan Gosling.
El piloto Fernando Alonso
En 2012 añadió a su colección este tatuaje en recuerdo de su abuela.
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.