TENDENCIAS
07/02/2015 23:36 CET | Actualizado 08/02/2015 19:02 CET

Massiel es Joey en 'Friends' y los otros parecidos razonables de los Goya 2015 (FOTOS)

Un desfile de alfombra roja (o rosa, como en el caso de los Goya 2015) que se precie no es completo sin una sesión de parecidos razonables. Los looks de actores, actrices y directores acaban por desatar la imaginación de los que los contemplan desde el sofá de su casa y, en esta ocasión, la triunfadora y la que más memes ha desatado con su atuendo ha sido Massiel.

La cantante del La, la, la acudió a la cita con un amplio y de apariencia pesado abrigo de piel al que muchos les recordó a Joey, en Friends. En concreto, aquel capítulo en el que se ponía toda la ropa de Chandler, titulado The One Where No One's Ready. ¿Lo recuerdas?

Pero no podía ir vestida de esa guisa sin que le encontrasen otros parecidos con Juegos de Tronos, recuerdos de viajes y también con Kiko Rivera cuando se puso aquel abrigo de visón en uno de sus tuits más polémicos.

ESTO LO VI EN LOS OSCAR

En la lista de parecidos razonables, también ha habido quien ha recordado con sus elecciones a grandes actrices de Hollywood. Uno ha sido el vestido blanco de Tom Ford que Gwyneth Paltrow lució en la ceremonia de los Oscar 2013. Alexandra Jiménez, Elena Anaya y hasta Rossy de Palma recordaban a la protagonista de Shakespeare in love.

El otro parecido de Hollywood (o intento de parecerse) ha sido el de la pierna de Angelina Jolie. Loles León y Yolanda Ramos han tratado de imitar a la mujer de Brad Pitt en su paseo por la alfombra roja de los Oscar 2012 cuando acudió con un impresionante Versace Atelier.

COMO FREIXENET

Porque no puede haber una gala de premios sin una actriz vestida de burbujita y esta vez quien lo ha hecho ha sido Manuela Vellés. La actriz de Velvet se ciñó un vestido de Elisabetta Franchi que podría servir para el anuncio de la Navidad 2015.

DIBUJOS ANIMADOS

Y aunque no ha habido muchas princesas Disney sobre la alfombra, al menos ha estado la del momento: Elsa de Frozen. Ingrid García-Jonsson (Hermosa Juventud) ha sido quien le ha puesto el toque animado a la alfombra.

Y Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y los protagonistas de Up