TENDENCIAS
09/02/2015 12:34 CET | Actualizado 09/02/2015 12:34 CET

Lo que Twitter dijo de los Goya: los ganadores y los mejores momentos

El sábado se repartieron en el Hotel Auditorium de Madrid los premios Goya con La isla mínima como gran triunfadora de la noche. Se llevó el cabezón a mejor película, al mejor director, al mejor actor protagonista, a la mejor actriz revelación... y así hasta 10 premios. Los miembros de la Academia encumbraron a la cinta dirigida por Alberto Rodríguez que también arrasó en las redes sociales.

Los agencia de comunicación WayToBlue ha preparado una infografía con los resultados que hubiese tenido la gala si los tuiteros se hubiesen encargado de repartir los premios. La película protagonizada por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo hubiese arrasado, como también hubiese ocurrido si los académicos fuesen los lectores de El Huffington Post. Un 50,4% votaron a La isla mínima en la encuesta publicada el sábado antes de la ceremonia.

¿Los momentos favoritos de la gala? Dani Rovira se convirtió en el rey de Twitter y el discurso de Antonio Banderas se colocó como uno de los mejores momentos junto al beso de Clara Lago y Dani Rovira. A continuación puedes verlo todo más detallado: