La prueba de que Taylor Swift es tan guapa que parece irreal: ¿cuál es de cera y cuál de verdad? (FOTOS)

La prueba de que Taylor Swift es tan guapa que parece irreal: ¿cuál es de cera y cuál de verdad? (FOTOS)

GTRESONLINE

Taylor Swift no es solo una cantante superventas, sino también un icono de estilo. Siempre con sus labios perfectamente perfilados en rojo, impecablemente peinada —aunque acabe de salir del gimnasio— y con una forma de vestir que convierte cada prenda que se pone en tendencia.

Su estilo tan definido lo han sabido inmortalizar hasta los creadores de muñecos de cera de museos de todo el mundo. Para comprobarlo, te proponemos un juego. Mira atentamente estas cinco fotografías e intenta adivinar en qué ocasiones la de la imagen es Taylor Swift de verdad o una figura de cera. Después podrás comprobar si has acertado o no.

1. ¿PODRÁ TAYLOR-ANIMADORA LEVANTAR LOS BRAZOS O NO?

  5c8b784d2400000a05a4cd28

2. ¿SERÁ PELO REAL O PELUCA?

  5c8b784d2000009e0470d855

3. ¿PESTAÑEARÁ ESTA TAYLOR?

  5c8b784e22000033001afd92

4. ¿ESTÁ EN LA CALLE O EN UN MUSEO?

  5c8b784e360000c81a6d2a7c

5. LA PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL DEFINITIVA

  5c8b784e3b000070066daa85

SOLUCIÓN:

lɐǝɹ :ɐɥɔǝɹǝp ؛ɐɹǝɔ :ɐpɹǝınbzı ˙5

ɐɹǝɔ ˙4

lɐǝɹ ˙3

ɐɹǝɔ ˙2

ɐɹǝɔ ˙1

Como habrás podido constatar, en más de una ocasión hay que mirar dos veces. ¡Tres hurras si has acertado todas!

Quienes visiten entre el 14 y el 22 de febrero el museo de cera Madame Tussaud's de Londres podrán fotografiarse con la figura de Taylor Swift caracterizada de animadora, como en el videoclip de la canción Shake it off. A partir de esa fecha, la réplica será trasladada al Madame Tussaud's de Orlando, en Estados Unidos. Aquí puedes verla con más detalle:

  5c8b784e200000430470d85b

Ve a nuestra portada

  5c8b784e2300007f0124d108

Síguenos en Facebook

  5c8b784e2500000704cac091

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: