TENDENCIAS
05/03/2015 14:14 CET | Actualizado 09/03/2015 15:41 CET

Dan Stevens, de 'Downton Abbey', se une a Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'

Érase una vez una actriz, Emma Watson, que se iba a convertir en Bella. La joven Hermione de Harry Potter había sido la elegida por Disney para interpretar a la princesa amante de los libros. Pero a Emma, o mejor dicho, a Bella, le faltaba un príncipe, o mejor, una Bestia, del que enamorarse... Hasta que volvió aparecer Disney en escena y eligió a Dan Stevens, Matthew Crawley en Downton Abbey, dispuesto a meterse en el papel.

La productora Disney ha hecho pública la elección este jueves a través de un escueto comunicado. "¡Tenemos excitantes noticias para compartir! Walt Disney Studios ha confirmado que Dan Stevens (de Downton Abbey será la Bestia en la adaptación en carne y hueso de La Bella y la Bestia", escribía en el blog disney.com.

La noticia ha sido muy bien acogida por la propia Bella. Poco después de conocer la noticia, Emma Watson escribía en Twitter el siguiente mensaje: "No podría estar más contenta de que este hombre sea la Bestia. ¡Bienvenido a bordo!"

El reparto no termina ahí porque el actor Luke Evans se ha encargado de comunicar que él también se unirá al reparto. A través de su cuenta de Twitter ha anunciado que interpretará el papel del déspota Gaston, el pretendiente de Bella.

La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon y guionizada por Stephen Chbosky, se estrenará en 2016. Se une a la tendencia de hacer realidad las películas clásicas de Disney como pronto hará La Cenicienta de Kenneth Branagh , protagonizada por Lily James (también de Downton Abbey). La película se estrena el día 27 de marzo con el corto Frozen Fever como antesala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'