Durísimas críticas al nuevo programa de TVE para los sábados por la noche (TUITS)

Durísimas críticas al nuevo programa de TVE para los sábados por la noche (TUITS)

La alfombra roja palace, el nuevo programa de TVE para las noches de los sábados, fue capaz de poner de acuerdo a casi todo el mundo en Twitter y a los críticos televisivos: el programa olía a pasado.

El espacio, que llega de la mano de José Luis Moreno, recibió durísimas y numerosísimas críticas en las redes sociales, aumentadas porque cada una de las 13 entregas firmadas costará 220.000 euros a las arcas públicas. Tres millones de euros por la temporada completa.

Y, además, ha sido un fracaso de audiencia: 5,8% y 843.000 espectadores. Por comparar: El Peliculón de Antena 3 alcanzó un 16,9%, La Sexta Noche un 10,7% de cuota de pantalla y Un tiempo nuevo, de TeleCinco, se quedó con un 9,9% de cuota.

"La alfombra roja palace' es uno de los espectáculos más absurdos de cuantos se pudieran imaginar", dice este domingo El País en su crítica. "Moreno, Moreno, ¿qué hemos hecho para merecernos esto?", añade.

Alfombra roja, que recordaba al clásico Noche de fiesta, lo presentan Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril. Y aquí puedes ver algunas de las críticas que ha recibido:

  5c8aa139360000a61b6bbe51

Ve a nuestra portada

  5c8aa13923000004012360b0

Síguenos en Facebook

  5c8aa1392500005206816b69

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: