Estrenos de la Semana Santa: ¡vuelve Ben-Hur!

Estrenos de la Semana Santa: ¡vuelve Ben-Hur!

Esta semana los estrenos se adelantan a causa de la Semana Santa, por lo que las películas llegan a las salas el miércoles y el jueves. En este caso, estos son los tres estrenos más destacables de la semana.

El primero es la llegada de Fast&Furious 7. Siete películas lleva ya la franquicia protagonizada por Vin Diesel y el desaparecido Paul Walker. De hecho, estas son las últimas escenas que rodó, y hasta sus hermanos Caleb y Cody tuvieron que hacer de dobles del actor para completar el rodaje. Un taquillazo que, si da de sí, quién sabe si tendrá repetición. ¿Cuántas secuelas puede llegar a haber?

Insurgente, la secuela de Divergente, es otra de las películas que llegan para estos días de fiesta. La cinta está protagonizada por Shailene Woodley como la heroína de la saga, Tris Prior, que volverá a tener que continuar su lucha tras el estallido de la guerra.

Y la tercera película que destaca esta semana es un clásico que puede que muchos hayan visto ya en la tele, pero que regresa a las salas: nada menos que Ben-Hur. El filme de 1959 protagonizado Charlton Heston y ganador de 11 Oscars vuelve remasterizado para contar la historia de dos amigos de la infancia cuyas vidas siguen caminos muy distintos en la Antigua Roma. Nada mejor para Semana Santa.