Penélope Cruz se viste de cuero rojo en 'Zoolander 2'

Penélope Cruz se viste de cuero rojo en 'Zoolander 2'

GTRESONLINE

Hace unos días se confirmaba la presencia de la española Penélope Cruz en el reparto de Zoolander 2, y este lunes ya se han podido ver sus primeras imágenes en el rodaje. El diario británico Daily Mail ha publicado las fotografías de la escena que este domingo grabó en Roma junto al dúo protagonista de la película, Ben Stiller y Owen Wilson.

La actriz, de este martes cumplirá 41 años, aparece con un look motero con un ajustado —y escotado– mono de cuero rojo y unos botines de tachuelas a juego de Louboutin. Los zapatos son el modelo Snakilta, que cuestan alrededor de 1.880 euros, y que ya hemos visto lucir a otras celebritiescomo la cantante Rita Ora.

¡En cuero y de rojo! Filtran las primeras imágenes de #PenelopeCruz en #Zoolander2 💃

Una foto publicada por Cinemark Chile (@cinemarkchile) el

Tras ver las fotografías, algunos usuarios de redes sociales han compartido los parecidos razonables que les sugiere el traje de Penélope Cruz:

En esta secuela, los modelos Derek Zoolander y Hansel McDonald verán sus carreras amenazadas por la llegada de un competidor. Ben Stiller —quien no sólo actúa, sino que también produce y dirige Zoolander 2— y Owen Wilson consiguieron que medios de comunicación de todo el mundo hablaran sobre la película al irrumpir en el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París ataviados como sus personajes.

Penélope Cruz no es la única estrella que participará en esta entrega; el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la socialité Kim Kardashian compartirán cartel. Habrá que esperar hasta febrero de 2016 para ver qué tal se les da la interpretación.

  5c8af2182400006d054cb3c4

Ve a nuestra portada

  5c8af218230000040123f42d

Síguenos en Facebook

  5c8af2183b000072066cd1dc

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life