El grupo Izal se marca un Sidonie para protestar por el retraso de un vuelo en Buenos Aires (VÍDEOS)

El grupo Izal se marca un Sidonie para protestar por el retraso de un vuelo en Buenos Aires (VÍDEOS)

Izal es un grupo de música indie de Madrid que el 21 de abril partió rumbo a Buenos Aires para protagonizar varios conciertos en la capital argentina. La idea era volver este sábado 2 de mayo... pero el vuelo salió con 12 horas de retraso y los Izal tuvieron que salir el domingo de Buenos Aires. La desesperación de los cinco miembros del grupo llevó a tres de ellos a componer una canción —en el vídeo de arriba— en protesta por este hecho.

¿Te suena la historia, verdad? Pues sí. La idea no es original del todo y ellos mismos lo han reconocido. Es más o menos lo que ocurrió a finales del mes de marzo con el grupo catalán Sidonie. Ellos hicieron volar su vena creativa a bordo de un avión de Ryanair para protestar no tanto por el retraso sino por el trato recibido por la compañía inglesa. We don't love Ryanair!!! se tituló la canción que cantaron en el pasillo del avión y que subieron a su cuenta de Facebook. Aquí la puedes recordar.

El caso es que Izal no quiso quitarle los méritos a Sidonie y dedicó al grupo barcelonés su canción, que dice "doce horas esperando... en esta sala de espera en Buenos Aires". "Al final fueron 12 larguísimas horas esperando a coger el avión de vuelta a Madrid y eso da para mucho. De repente recordamos el vídeo que nuestros amigos de Sidonie grabaron hace bien poco de su experiencia con otra conocida compañía aérea... y nos pusimos a improvisar... El aburrimiento hacía estragos y este vídeo lo demuestra", escribieron en su cuenta de Facebook.

Antes de que el vídeo saliese a la luz, los cinco miembros de Izal ya habían avanzado a sus fans lo que estaba pasando. Llevaban ocho horas y la desesperación se veía en sus caras.

Pues nada, mínimo 8 horas de retraso en el avión que nos llevaba a España. Tirados en el aeropuerto de Buenos Aires. #DameTuFuerzaPegaso

  5c8aabfa24000093024c3bd4

Ve a nuestra portada  

  5c8aabfa250000bd05818792

Síguenos en Facebook  

  5c8aabfc2400004205a377b8

Síguenos en Twitter

También te puede interesar...