TENDENCIAS
08/06/2015 09:11 CEST | Actualizado 08/06/2015 09:11 CEST

Los sitios a los que hay que viajar en la próxima década (¡y son baratos!)

© HEMIS / ALAMY

"¿Dónde te ves a ti mismo dentro de 10 años?". Sí, es la clásica pregunta que te hacen en muchas entrevistas de trabajo. Pero, ¿qué pasaría si fuera una cuestión sobre viajes? De repente, el mundo se abre ante tus ojos.

Hay que empezar a pensar, porque el mundo será muy diferente la próxima década de lo que lo es ahora. Para los viajeros, esto implica que ha llegado el momento de salir a explorar. Los valientes y curiosos pueden lanzarse a por destinos que antes estaban por explorar o resultaban prácticamente inaccesibles. Los ávidos de descubrir nuevas tendencias priorizan los destinos al alza, y como el mundo cambia rápidamente, los amantes de la naturaleza se están dando prisa para poder ver aquellos lugares amenazados por la subida del mar y la contaminación.

Antes de que el paisaje de nuestro mundo cambie todavía más, he aquí algunos destinos asequibles que se van a colocar directamente en tu lista de elegidos para la próxima década.

Entonces, ¿dónde te ves en los próximos 10 años?

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Viajes de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.