Ni el fin del curso escolar, ni la apertura de las piscinas, ni el anuncio de unos famosos bombones dejan de venderse hasta el otoño por el calor. Ningún hecho ha marcado tanto la llegada del verano como el posado veraniego de Ana Obregón.
A sus 60 años, Ana Obregón sorprendía hace unos días a sus seguidores en redes sociales con su versión 2.0. del posado: tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter colgaba la siguiente fotografía:
Ella misma etiquetaba la imagen con los hashtag #posadodeverano y #posturitadespliegatusalas. En ella aparece con un bañador azul con aberturas laterales y escote pronunciado, un kimono de flecos blanco, sandalias de inspiración étnica y melena al viento.
En los días previos a la publicación de esta fotografía, Ana Obregón colgó este vídeo en homenaje a sus míticos posados.
También publicó esta fotografía de lo que ella misma ha llamado su primer posado de verano:
Ana Obregón se encuentra rodando la película Santiago Apóstol, dirigida por Alan Coton, en la que interpreta a la Reina Loba. Yvonne Reyes y Bertín Osborne también forman parte del elenco.
Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.
Sobre qué temas escribo
Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.
Mi trayectoria
Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.