TENDENCIAS
06/07/2015 16:30 CEST | Actualizado 06/07/2015 16:30 CEST

Cuando Mickey corrió los sanfermines: el corto de Disney

"Discúlpeme señor, mi novia y yo no vemos nada". Muy educadamente, Mickey le pide al tipo con el culo muy gordo grandullón que se ha colado delante de él que se retire, porque no ve nada. Pero a él, claro, le da igual, y ahí se desencadena todo. Lo que Mickey (y su novia: sí, Minnie) están tratando de ver son los sanfermines, las clásicas fiestas pamplonicas que han dado comienzo el seis de julio con el chupinazo.

Para celebrar la llegada de San Fermín 2015, la cadena Disney Channel ha querido presentar este 6 de julio un corto en el que Mickey es el protagonista absoluto de los festejos. Está todo un poco mezclado, eso sí, porque al igual que el ratón ve los sanfermines desde la barrera se pone a correr delante del toro, o a torearlo, y todo aderezado con unos toques de la Tomatina y algunos aires de flamenco. ¡Fiesta!

Mickey se enfrenta a los peligros imaginables con toros de por medio con tal de salvarse y de quedar bien ante su Minnie. ¿Lo conseguirá? Aquí su divertido homenaje al completo.

ESPACIO ECO