TENDENCIAS
09/07/2015 09:48 CEST | Actualizado 09/07/2015 10:03 CEST

Cara Delevingne le enseña a Pablo Motos cómo toca la guitarra... ¡del revés! (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Tiene solo 22 años pero es sin duda una de las modelos más importantes del momento. "Una de las más importante del planeta Tierra", dijo Pablo Motos en un momento de la entrevista con Cara Delevingne en El Hormiguero. La top inglesa estuvo este miércoles en el plató de Antena 3 y demostró que no solo se maneja bien en las sesiones de fotos, en los sets de rodaje o sobre la pasarela. Delevingne domina el arte de las entrevistas y es capaz de sorprender a cualquiera que se ponga delante.

La modelo, también cantante y actriz, llegó para hablar de su nueva película Ciudades de papel, que se estrena el 7 de agosto y en la que interpreta a una novia a la que su pareja le pone los cuernos con su mejor amiga por lo que decide ejecutar una terrible venganza. Pero este tema de conversación duró poco y pronto empezó a tratar otras cuestiones en las que dejó al público con la boca abierta.

Uno de los mejores momentos fue cuando cogió la guitarra española y demostró sus artes musicales por delante... y por detrás. Porque Cara Delevingne tiene la curiosa habilidad de poder tocar con la guitarra colocada sobre los hombros. En concreto, fue capaz de hacer sonar Sweet Home Alabama. Hecho esto cambió de instrumento, cogió las baquetas y se subió a un escenario improvisado para tocar la batería.

Las cejas de la modelo-actriz fueron también protagonistas de la entrevista. Cara Delevingne confesó que de pequeña no le gustaban nada porque se metían con ella. "Luego me enteré de Frida Kahlo y dije 'voy a ser como ella', pero antes siempre quería afeitármelas", explicó a Pablo Motos. "Mi madre siempre me decía que eran mi mejor rasgo".

El momento ceja no terminó ahí. Cara le dejó a Pablo Motos que se las tocase como si de "un peluche" se tratase. y al llegar Trancas y Barrancas a la mesa continuaron con el tema en la sección SIN CEJAS NO HAY PARAÍSO. Se trataba de reconocer a famosos si les quitaban esa parte de la cara y Cara no fue capaz de identificarse a sí misma. Acertó con Kate Moss o Rowan Atkinson, pero cuando le pusieron delante una foto suya respondió "Geri Halliwell".

En la entrevista en El Hormiguero, Cara Delevingne también aseguró no creer en las venganzas —"la mejor venganza es el éxito"— y reconoció que le emocionó mucho trabajar con Kate Moss en la campaña de Burberry porque siempre la había admirado. Además contó que tiene 15 tatuajes, incluido un diamante dentro de la oreja. La modelo enseñó algunos pero no todos. "No puedo hacerlo porque me tendría que desnudar y esto no es el programa para eso", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#JUNTOS