TENDENCIAS
18/07/2015 13:45 CEST | Actualizado 18/07/2015 13:54 CEST

Fotos de la boda de Alba Carrillo y Feliciano López: el tenis se va de fiesta

GTRESONLINE

Tras muchos meses contando su romance y todos los preparativos en las redes sociales, por fin llegó el gran día. La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se casaron el viernes 17 de julio en el Real Alcázar de Toledo. La ceremonia se ha celebrado en el patio de armas del popular Alcázar (aunque en un principio se había dado a conocer que tendría lugar en el Monasterio de San Juan de los Reyes, también en el casco histórico de la ciudad) pasadas las siete de la tarde. Después, la celebración ha tenido lugar en el Cigarral del Santo Ángel Custodio de Toledo.

En el Cigarral, los novios posaron ante la prensa y brindaron con champán. "La ceremonia ha ido muy bien, como esperábamos", ha afirmado el tenista toledano, que ha asegurado que tanto él como Alba están "felices". La novia, que en toda la celebración ha lucido zapatos de la firma española Úrsula Mascaró y tres vestidos de Rosa Clará (de los que mostró dos, el de la ceremonia muy rápidamente y uno de los de la celebración; el tercero quizá quede pendiente para un reportaje en exclusiva con alguna publicación). Carrillo afirmó ante los medios que la jornada estaba siendo "increíble" y ha dicho que, como recuerdo de su abuela, lleva las flores del ramo.

Photo gallery Boda Alba Carrillo Feliciano López See Gallery

En Toledo las temperaturas no han dado respiro a los novios ni a los invitados, que han tenido que sufrir los 40 grados de la ciudad manchega. Muchas caras conocidas y del mundo del tenis han querido acudir al enlace. Así, por allí han pasado los también tenistas y amigos del novio Rafa Verdasco con su pareja, Ana Boyer (hija de Isabel Preysler); Álex Corretja con su mujer, la modelo Martina Klein; Albert Costa y Cristina Ventura; David Ferrer, con su pareja Marta Tornel; Marcel Granollers y Roberto Carretero.

Entre las amigas de la novia, han estado la actriz Loles León, la abogada Teresa Bueyes y la periodista Paloma Gómez Borrero. Tampoco se han querido perder el enlace Gelete Nieto, primo de Fonsi Nieto, con su pareja la maquilladora Beatriz Matallana, y el cantante Juan Peña y su mujer, la periodista Sonia González, hija del diestro Dámaso González. A quien no se ha visto ha sido al propio Fonsi Nieto, expareja de Alba Carrillo y padre de su hijo, Lucas. Fonsi y Alba guardan una buena relación, y él aseguró que trataría de estar presente en su boda, aunque tuvo un compromiso profesional de último momento.

La pareja ha explicado que, de momento, no tendrán viaje de novios, hasta que Feliciano López no termine la temporada deportiva.

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST