TENDENCIAS
23/07/2015 18:02 CEST | Actualizado 23/07/2015 18:02 CEST

Una joven publica en Twitter las fotos del primer concierto de Kurt Cobain sin saber que lo eran

Una joven de 19 años de Seattle (EEUU) ha tuiteado sin ser consciente unas fotos nunca vistas hasta ahora del primer concierto de Nirvana

Maggie Poukkula compartió las imágenes de su padre, Tony Poukkula, actuando junto a Kurt Cobain en una fiesta en una casa en 1987, cuatro años antes de que la banda saltase a la fama con Smells Like Teen Spirit.

Ella encontró las fotos ocultas dentro una biografía de Kurt Cobain, que había en su casa, pero no se dio cuenta de la importancia histórica de ellas hasta que las tuiteó.

Poukkula recibió mensajes de sorpresa desde todas los rincones del planeta, y tuvo sus 15 minutos de fama cuando la abordaron de Rolling Stone para hablar sobre las fotos.

"No tenía ni idea de que esas fotos fuesen durante el primer concierto de Nirvana. Mi padre me las enseñó hace tiempo, pero él nunca mencionó qué estaba pasando en las fotos. Me enteré por todos los comentarios", contó a Rolling Stone.

"No me di cuenta de que fuese una cosa tan histórica. Pensé que eran solo unas fotos chulas de mi padre y Kurt tocando juntos".

Ella también reveló que su padre asistió al instituto con Cobain, y que solía hacer sesiones improvisadas con Nirvana. El nombre de su padre se menciona en la biografía de la banda.

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición inglesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPECIAL PUBLICIDAD