TENDENCIAS
29/07/2015 17:40 CEST | Actualizado 29/07/2015 17:43 CEST

Estos son los 10 nuevos ángeles de Victoria's Secret

El último gran desfile de Victoria's Secret, probablemente una de las firmas de lencería más famosas del mundo, se celebró en Londres a principios del pasado diciembre, por lo que—como se celebra una sola convocatoria anual— todavía quedan meses para que llegue el momento de volver a ver a los célebres ángeles paseando con sus alas. Sin embargo, justo entre medias de desfile y desfile, la marca de braguitas y sujetadores con más marketing del planeta vuelve a estar en la palestra.

Ahora, los ángeles vuelven a reunirse. En este caso, las nuevas incorporaciones. 10 jóvenes modelos que desfilaron por primera vez en la cita de 2014, pero que ahora llegan de forma definitiva al equipo. Las 10 elegidas, que también presentaron la campaña Body by Victoria's Secret, son (de izquierda a derecha en primera fila) Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y (de izquierda a derecha arriba) Kate Grigorieva, Taylor Hill, Rommee Strijd, Jac Jagaciak y Lais Ribeiro.

¿Te parecen todas iguales? ¿No consigues distinguir a las rubias de las morenas? Aquí puedes ver a todas y cada una de ellas en el desfile del pasado año.