TENDENCIAS
06/08/2015 12:58 CEST | Actualizado 06/08/2015 12:58 CEST

'Jumanji' tendrá una nueva película en la Navidad de 2016: así han cambiado sus actores (FOTOS)

Atención, fans de Jumanji: los dados volverán a caer sobre el tablero el 25 de diciembre de 2016.

Sony Pictures ha hecho públicas este jueves las fechas de estreno en Estados Unidos de sus próximas películas, como Los Cazafantasmas (que se estrenará en julio de 2016), Resident Evil 6 (enero de 2017) o Dos Policías Rebeldes 3 y 4 (febrero de 2017 y marzo de 2019 respectivamente). Ya se sabía que algunas estaban ya rodándose o, al menos, en preproducción, pero la sorpresa ha sido que entre los títulos anunciados figuraba el de Jumanji para el 25 de diciembre del año que viene.

La noticia se ha conocido a tan sólo unos días del primer aniversario del fallecimiento de Robin Williams, actor que protagonizó la cinta original de 1995. En ella interpretaba a Alan Parrish, un niño que queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa. Cuando dos hermanos descubren el tablero y empiezan una partida, lo liberan a él... y también a multitud de animales salvajes que provocarán el caos.

Sobre la nueva entrega sólo se conoce la fecha de estreno y que el guión correrá a cargo de Zach Helm (Más extraño que la ficción, El mundo mágico de Magorium), por lo que ya han comenzado las especulaciones sobre si algún actor del elenco original participará en la nueva. 20 años después, el aspecto actual de sus protagonistas es muy distinto... ¿o no tanto?

  • Kirsten Dunst
    Kirsten Dunst
    YOUTUBE / GTRESONLINE
    Interpretó a July Sepherd, la niña de la pareja de hermanos que descubrió el juego en el que estaba encerrado Alan Parrish. Posteriormente protagonizó la saga Spiderman y películas como Marie Antoinette o la serie Fargo.
  • Bradley Pierce
    Bradley Pierce
    YOUTUBE / GETTY IMAGES
    Interpretó a Peter Shepherd, hermano de July. Tras la película, participó en numerosas series de televisión, como Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman. También es actor de doblaje.
  • Bonnie Hunt
    Bonnie Hunt
    YOUTUBE / GTRESONLINE
    Interpretó a Sarah Whittle, la niña que empieza la partida junto a Alan Parrish. Tras Jumanji, su carrera ha discurrido principalmente en la televisión y también ha prestado su voz a distintos personajes de Disney en varias entregas de Cars y Toy Story.
  • Jonathan Hyde
    Jonathan Hyde
    YOUTUBE / GETTY IMAGES
    No se trata de un error: el actor tuvo dos papeles en la película, el de padre y el de cazador. Después, se le ha podido ver en producciones como Titanic, Anaconda o La Momia.
  • Bebe Neuwirth
    Bebe Neuwirth
    YOUTUBE / GTRESONLINE
    Interpretó a Nora Sepherd, la madre de Judy y Peter. Es un rostro habitual de series de televisión como Frasier, Ley y Orden o The Good Wife.
  • David Alan Grier
    David Alan Grier
    YOUTUBE / GTRESONLINE
    Interpretó a Carl Bentley. Ha seguido trabajando como actor en series estadounidenses y doblando películas de animación como Stuart Little.