TENDENCIAS
27/08/2015 14:47 CEST | Actualizado 27/08/2015 14:47 CEST

Mariló Montero volverá a 'La Mañana' de La 1 el 7 de septiembre

GTRESONLINE

La Mañana de La 1 vuelve y lo hace con Mariló Montero en calidad de presentadora y directora adjunta. La noticia la ha confirmado este lunes la cadena pública y ha anunciado que el programa regresará a las pantallas el lunes 7 de septiembre.

Desde que el 9 de junio Montero tuviese que abandonar La mañana por motivos de salud, y adelantar varias semanas sus vacaciones, mucho se ha especulado sobre el futuro de la presentadora. Las revistas del corazón del pasado lunes hablaban de un futuro incierto, mientras que Bluper apuntaba la semana pasada que tenía un pie fuera del magazine, "aunque la salida sería amistosa y en ningún caso la presentadora abandonaría TVE".

Con la renovación, Mariló Montero se sitúa por sexta temporada consecutiva al frente del programa que tanta fama le ha dado. Sus perlas son famosas y las llevan constantemente a ocupar la lista de lo más comentado en Twtiter. La navarra empezó en 2009 como presentadora y subdirectora La Mañana de La 1 tras el debate de actualidad Mejor lo hablamos y el programa informativo El meridiano.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'