TENDENCIAS
27/08/2015 10:12 CEST | Actualizado 27/08/2015 16:37 CEST

Taylor Swift canta el 'Smelly Cat' en directo con Lisa Kudrow, Phoebe en 'Friends' (VÍDEO)

La cantante Taylor Swift, en plena gira por Estados Unidos, no deja de sorprender a sus fans con los invitados que sube al escenario a cantar y bailar con ella. Sin ir más lejos, hace unos días fueron Julia Roberts y Joan Baez quienes la acompañaron durante una canción.

Este miércoles fue la actriz Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, la estrella invitada de su concierto en el Staples Center de Los Angeles (Estados Unidos).

La gran sorpresa fue la canción que eligieron para interpretar a dúo: Smelly Cat (Gato apestoso), un tema que popularizó el personaje de Kudrow y que trae grandes recuerdos a los seguidores de Friends. Este es el vídeo del momento:

Aquí puedes recordar la canción original en una escena de Friends en la que Phoebe enseña el videoclip de Smelly Cat a sus amigos:

Además de Lisa Kudrow, Swift contó con otros dos cotizados invitados: Selena Gomez, quien cantó Good for you y Justin Timberlake, quien interpretó Mirrors:

UNA LARGA LISTA DE INVITADOS

Esta tradición de Taylor Swift de invitar a estrellas a sus actuaciones comenzó en 2013 cuando en su gira Red tuvo como acompañantes sorpresa a los cantantes Sam Smith, Ed Sheeran y Ellie Goulding.

En su actual gira, 1989, por el momento ya ha contado con decenas de famosos. En Londres (Reino Unido) la acompañaron la tenista Serena Williams, la modelo Kendall Jenner y la actriz Cara Delevingne y ya en Estados Unidos, en Washington actuó con la cantante Lorde; en Nueva Jersey la acompañaron las supermodelos Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Karlie Kloss; en Chicago, los modelos Andreja Pejic y Lily Donaldson.

En su última parada, en Los Angeles, ha contado con la presentadora Ellen DeGeneres, con el jugador de baloncesto Kobe Bryant, los cantantes Alanis Morissette, Mary J. Blige y John Legend, el actor Matt LeBlanc y la actriz Uzo Aduba, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ESPACIO ECO