Guarda esta galería para enseñársela a tus hijos/nietos: las fotos de la victoria
Política
Política

Guarda esta galería para enseñársela a tus hijos/nietos: las fotos de la victoria

REUTERS

La generación de jugadores españoles que ha ganado el Eurobasket este domingo es, posiblemente, irrepetible. De ellos se hablará dentro de muchos años. Posiblemente se les recordará como una leyenda, un mito del deporte español.

Por eso, aquí tienes las fotos de la victoria de este domingo. Para que la guardes bien y la desempolves cuando les cuentes estas batallitas a tus hijos o nietos.

  5c8b280f2300000401244231

Ve a nuestra portada

  5c8b280f2400000a05a43ceb

Facebook

  5c8b280f22000033001a6df8

Twitter

  5c8b280f2300002f00e7b879

Instagram

  5c8b280f3b000054066d1e24

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: