NOTICIAS
22/09/2015 12:42 CEST | Actualizado 22/09/2015 12:42 CEST

La conmovedora muestra de amor de un anciano a su mujer de 93 años

Laura y Howard llevan casados ​​73 años. Ella tiene 93 y él 92. Prácticamente ciega por una degeneración macular y extremadamente débil, los médicos le dieron una semana de vida. Pero ellos no contaban con su marido y el poder de su canción de amor.

Apareció Howard para cantarle 'You’ll Never Know', interpretada por Rosemary Clooney y Harry James, como a ella le gusta. La misma que le servía de consuelo mientras él luchaba en la Segunda Guerra Mundial. La misma que ambos cantaron a dúo para celebrar sus bodas de oro. Los médicos se equivocaron. Laura sacó sus últimas fuerzas para lograr que la enviaran a casa, donde hoy disfruta de sus últimos días.

El vídeo de esta pareja, que fue compartido por su nieta Erin en Facebook y YouTube, se ha convertido en un viral que está partiendo el corazón y haciendo llorar de amor a cientos de miles de personas.

"Este vídeo ha levantado el ánimo de todos, incluido el de la abuela. Tras darle un semana de vida, los médicos la vieron lo suficientemente bien como para volver a casa para vivir allí el resto de sus días. Mi hermosa abuela está todavía con nosotros descansando tranquilamente", afirma Erin, que ha querido agradecer a todos los usuarios sus palabras de cariño en la Red.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR...

HEINEKEN PARA EL HUFFPOST