TENDENCIAS
30/09/2015 09:04 CEST | Actualizado 30/09/2015 10:45 CEST

Netflix comenzará a dar servicio en España el 20 de octubre: estos son sus precios

Ya sabías que llegábamos, pero te faltaba saber cuándo. #HolaNetflix

Posted by Netflix on Martes, 29 de septiembre de 2015

Comienza la cuenta atrás para la llegada de Netflix a España. La cadena de televisión por internet comenzará a dar servicio en nuestro país el martes 20 de octubre. Los suscriptores podrán ver series, películas y documentales en el momento que deseen, con la posibilidad de reproducir, pausar y reanudar lo que están viendo y sin anuncios.

Los usuarios podrán optar entre distintos planes de precios. El más básico permitirá la conexión de un único dispositivo en definición estándar por 7,99 euros al mes; el estándar ofrecerá dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y la opción premium posibilitará hasta cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes.

Las suscripciones podrán cancelarse en cualquier momento y los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

Estas son algunas características del servicio:

  • Adiós a las descargas: Netflix permite ver en tiempo real todo su contenido por streaming. Basta con tener una conexión a internet, no hace falta descargar ni almacenar nada.
  • No más "cargando": El sistema detecta y se ajusta a la velocidad de conexión del usuario para que el streaming sea estable y no haya interrupciones en el visionado.
  • Apto para atracones: Se pueden ver todos los capítulos seguidos que se deseen, todo un lujo para los binge watchers (aquellas personas que empiezan a ver una serie y no pueden parar).
  • Recomendaciones según los gustos del usuario: Netflix va aprendiendo de lo que le gusta al usuario para recomendarle contenidos.
  • Seguro para los niños: Existe un perfil para niños para que los menores de 12 años puedan ver series y películas con contenido educativo y entretenido, sin nada inapropiado.
  • Multiplícate por cinco: Los perfiles permiten que los distintos miembros de un hogar puedan personalizar el servicio. Se pueden tener hasta cinco perfiles individuales con una misma cuenta.

Netflix se podrá ver en prácticamente cualquier pantalla que tenga conexión a internet: tabletas, Smart TV, smartphones, ordenadores, algunas consolas y decodificadores con conexión a Internet. También estará disponible en Apple TV, Google Chromecast y Vodafone TV.

Algunas series que se podrán ver en España a través de esta plataforma son Marvel-Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, los documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef's Table, así como el primer largometraje original de Netflix, Beasts of No Nation. Los contenidos tendrán subtítulos y doblaje al español.

Está anunciado el estreno de más series originales de Netflix, como Marvel-Jessica Jones o la miniserie The Defenders, pero también de películas exclusivas, como son Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y War Machine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR