TENDENCIAS
30/09/2015 17:14 CEST | Actualizado 30/09/2015 17:14 CEST

TODAS las películas de Matt Damon en 8 minutos (VIDEO)

Matt Damon tiene 44 años y en su currículum acumula más de medio centenar de películas. Rodó la primera con 18 años (Mystic Pizza, en 1988), lo que significa que lleva trabajando delante de las cámaras 24 y que su media es de (mínimo) dos películas por año. ¡Y todas caben en ocho minutos!

Él mismo lo demostró este martes con ayuda del presentador James Corden en el programa The Late Late Show. Damon protagonizó junto a Corden un vídeo resumen de su filmografía muy similar al que ya hicieran en su día Tom Hanks o Arnold Schwarzenegger. Es decir, representando una escena famosa de la película y con varios cambios de ropa.

En el vídeo no están todas sus películas, pero sí son todas las que están. En total aparecen 20 de sus títulos más famosos. Arriba puedes verlos en movimiento y aquí abajo tienes los fotogramas originales ordenados cronológicamente. La historia empieza con Colegio privado, que protagonizó con 22 años y en la que salían también Brendan Fraser y Chris O'Donnell, y termina con Marte, que llega a España el próximo 16 de octubre.

Las películas de Matt Damon

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA