TENDENCIAS
01/10/2015 08:36 CEST | Actualizado 01/10/2015 12:19 CEST

Pablo Motos confiesa a Bertín Osborne haberse sometido a retoques estéticos (VÍDEO)

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, fue anoche el invitado de Bertín Osborne en su programa de entrevistas En la tuya o en la mía, de Televisión Española. Motos, de 50 años, confesó que cuando llevaba un año trabajando en televisión decidió someterse a dos retoques estéticos.

"Eres un tío que, para haberte hecho a ti mismo, te podías haber hecho más alto", le dijo Bertín Osborne para introducir el tema. "¿Tú te preocupas mucho por tu físico? Porque guapo, guapo, no eres, pero te preocupas. ¿Tú te has hecho algún retoque?", le preguntó. "No. Bueno, sí, he hecho el idiota", contestó Motos, quien pasó a contar su experiencia.

"Quedo con un tío para operarme de los ojos y, al día siguiente, quedo con la de los dientes", explicó Pablo Motos. Además, le pidió a la especialista dental que le cambiara toda la boca en un solo día, una operación que podía durar 12 ó 13 horas.

Según contó, primero acudió a Barcelona a operarse de la vista, de un ojo vago. El médico le informó de que tenía que hacerle varias pruebas en distintos días y fue el propio Motos quien le dijo que le operara en ese día, pese al riesgo de que pudiera ver doble. Y así pasó: "Igual que te veo a ti, con la misma nitidez veía otro Bertín Osborne al lado", describía.

Tras esto, fue a arreglarse los dientes. Tras doce horas de intervención, por la noche ya en su casa, Motos dijo estar tan nervioso que se "arrancó" los dientes. "Al día siguiente, me levanto viendo doble y con los dientes hacia fuera", dijo entre risas.

SU EXPERIENCIA CON EL BÓTOX

No acabó ahí la historia. Según siguió contando, después de haberse vuelto a operar de la vista, fue con su mujer a un spa donde "había unas rusas" que hacían operaciones estéticas y le pusieron bótox alrededor de los ojos. "Me dejaron chino", afirmó. "Además me metieron una cosa", dijo señalándose los pómulos, "que se llama radiesse y me dejaron dos bultos aquí como Monchito".

Tiempo después, "aquello volvió a su sitio. El cerebro se acostumbró a leer, el bótox se va a los seis o siete meses y los dientes son estos que tengo", resumió el presentador de El Hormiguero.

Esta cuarta entrega de En la tuya o en la mía sumó un total de 284.000 espectadores. Más de ocho millones de personas vieron algún momento del programa y el minuto de oro, a las 23:27, registró 4.070.000 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'