TENDENCIAS
19/10/2015 10:27 CEST | Actualizado 19/10/2015 10:27 CEST

'Star Wars: el despertar de la Fuerza': sale a la luz el cartel y ponen las entradas a la venta

18 de diciembre de 2015. Los fans de Star Wars tienen esa fecha grabada desde el pasado mes de enero cuando Lucasfilm anunció la llegada de los episodios VII, VIII y IX (2015, 2017 y 2019).

Ahora, para comenzar la cuenta atrás, la productora ha presentado el póster oficial de la película Star Wars: el despertar de la Fuerza, la primera de las tres, con los personajes principales de la saga, y con Harrison Ford en el centro.

A la llegada del cartel —el domingo 18 de octubre, justo dos meses antes del estreno de la cinta—, le seguirán otros dos momentos claves para los fans: el lunes 19 comenzará la venta anticipada de entradas en www.starwarseldespertardelafuerza.es y el martes 20 se podrá ver el tráiler definitivo de la cinta.

Star Wars: el despertar de la Fuerza está dirigida por J..J. Abrams y cuenta entre sus protagonistas con Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PULEVA PARA EL HUFFPOST