TENDENCIAS
20/10/2015 15:53 CEST | Actualizado 20/10/2015 16:03 CEST

Los actores John Boyega y Daisy Ridley reaccionan al tráiler de 'Star Wars Episodio VII'

El día del estreno del tráiler definitivo de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ha llegado: para nosotros (el público general) y para sus actores protagonistas. Ellos esperaban igual de ansiosos el estreno del vídeo y ellos han reaccionado con la misma emoción que los fans de la saga. ¡O incluso más!

Daisy Ridley, Rey en la película, se puso el despertador para ver el estreno y le pidió a un amigo que la filmase. Al verlo, sus ojos se abren y ella repite: "Oh, Dios mío, es increíble". El vídeo lo subió a Instagram, con el siguiente texto: "Totalmente emocionada viéndolo por primera vez y tan tan tan increíblemente sorprendida de ser parte de este increíble legado #starwars #theforceawakens". Lleva más de 19.000 me gusta.

Otro que también flipa es John Boyega, quien da vida a Finn. Sentado en el sofá, asiente durante siete segundos seguidos (yeah, yeah, yeah) mientras mira fijamente la pantalla para después saltar por los aires. Vota sobre el sofá y finalmente se lanza detrás. "¡El tráiler es tan ÉPICO!", escribe en Instagram.

EL HUFFPOST PARA IKEA