TENDENCIAS
28/10/2015 17:20 CET | Actualizado 28/10/2015 17:20 CET

Premio Ondas 2015: ¿Cuál ha sido la mejor actuación de 'Tu cara me suena'?

ANTENA 3

Tu Cara de Suena es uno de los ganadores de los premios Ondas 2015. El formato de Antena 3, que actualmente emite su cuarta edición, se ha coronado como el mejor programa de entretenimiento de la temporada.

La mecánica del juego, presentado por Manel Fuentes, es sencilla: concursan nueve famosos que cada semana tienen que imitar a otro famoso, nacional o internacional. El jurado compuesto de cuatro nombres conocidos —este año Àngel Llàcer, Lolita, Shaila Dúrcal y Carlos Latre— valoran una a una y de forma individual sus imitaciones, 4 puntos para la menos lograda y 12 para la mejor de la gala. El público y los propios concursantes también votan, y al final de la temporada se elige al ganador. De momento se han coronado Angy (2011), Roko (2013) y Edurne (2014). Queda por ver quién ganará esta cuarta edición, por ahora Pablo Puyol y Ruth Lorenzo suenan como favoritos.

Aunque sólo ha habido tres ganadores (y un cuarto en camino), en los cuatro años de Mi cara me suena ha habido grandes actuaciones. El equipo de El Huffington Post ha elegido 13 de las más comentadas para que elijas tu favorita. ¿Cuál crees que es la mejor?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPACIO ECO