TENDENCIAS
10/11/2015 17:09 CET | Actualizado 10/11/2015 17:33 CET

'Buscando a Dory': el primer tráiler de la secuela de Disney que llegará en julio de 2016

"Hola, soy Dory; ¡hola, soy Dory!". Si te gustó Buscando a Nemo, la película sobre el pequeño pez payaso que se perdía en la infinidad del océano, tienes motivos para alegrarte: Dory ya está aquí.

Sí, Dory, la desmemoriada coprotagonista de la cinta de Disney de 2003 (increíble pero cierto: cumple 12 años), tendrá su propia película. Ésta llegará a las salas en verano de 2016, por lo que aún queda rato para poder verla en pantalla grande. Pero ahora Disney estrena su tráiler, que ya puedes ver aquí. Por lo poco que se puede intuir, parece que la pez cirujano azul empieza a recordar algunas cosas… aunque tampoco parece tener muy claro cuáles.

Aunque el primer minuto y medio que se ha dado a conocer del film de Pixar no está doblado al español, puedes verlo en inglés y con subtítulos en español latino (y aquí, en el canal de Disney en Reino Unido, puedes verlo sin subtítulos). Eso significa que dentro de poco llegará otro tráiler definitivo en español que nos dará más pistas sobre lo que les sucederá a Dory, Nemo y Marlin en sus aventuras.

Como el tráiler está en inglés (con Ellen DeGeneres en la voz de Dori) no se sabe si se mantendrá el doblaje en español de la cinta de 2003, con la característica voz de Anabel Alonso como la amiga de Nemo. Habrá que esperar para escucharlo (y casi un año para verlo).

MÁS SOBRE DISNEY

#CuandoElDescansoEsUnSueño