TENDENCIAS
14/12/2015 13:18 CET | Actualizado 14/12/2015 13:18 CET

Emma Suárez le hace un '¡Peedro!' a Asier Etxeandía en las nominaciones a los Goya 2016

Corría el año 2000 cuando Penélope Cruz no pudo evitar gritar ¡Peeedro! al anunciar junto a Antonio Banderas el Oscar a la mejor película extranjera a Todo sobre mi madre, dirigida por su gran amigo Pedro Almodóvar.

Este lunes durante la lectura de nominaciones a los premios Goya 2016 Emma Suárez ha repetido —salvando las distancias— ese grito emocionado al leer la nominación de su compañero Asier Exteandía, a mejor actor por su papel en La Novia.

Tras intentar reprimir la sonrisa, Emma Suárez chilló un agudo ¡Asier Exteandía por La Novia! al tiempo que se giraba hacia su partenaire y llevaba los brazos al aire en un gesto de triunfo. Mientras, la cara de él era un poema: no paró de llevarse las manos al rostro —pasándose el dorso por la frente y tapándose la boca— ni de moverse nervioso en el atril.

La Novia, dirigida por Paula Ortiz, ha sido la película que ha acaparado mayor número de nominaciones (doce en total), entre las que destacan las de mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor actor.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPACIO ECO