TENDENCIAS
22/12/2015 17:54 CET | Actualizado 22/12/2015 17:54 CET

Tráiler 'Tenemos que hablar': el reencuentro de Michelle Jenner y Hugo Silva diez años después

Más vídeos en Antena3

Lo que la tele desunió, el cine lo ha vuelto a unir. Diez años después de la emisión del primer capítulo de Los hombres de Paco y cinco del fin de la serie, Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a juntarse. Los dos actores protagonizan Tenemos que hablar, una película en la no que hacen de 'novios' o 'aspirantes a': en ella dan vida a una expareja que se reencuentra años después de su separación.

La película empezó a rodarse el pasado verano y hoy por fin ha visto la luz el primer tráiler. Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Belén Cuesta y el caso Fórum Filatélico, que tienen un papel relevante, completan el reparto de la cinta que se estrenará el próximo 26 de febrero de 2016.

Jenner y Silva tenían 19 y 28 años respectivamente cuando debutaron en Los hombres de Paco (imagen de la izquierda). Para la actriz fue su primer gran trabajo; después llegaron éxitos como Isabel (papel por el que ha ganado el premio de la Unión de Actores a la mejor actriz, el Ondas o el Fotogramas) y películas como No tengas miedo, por la que recibió la nominación a mejor actriz revelación en los Goya 2011.

Al salir de clase y El comisario fueron las series que hicieron saltar a la fama a Hugo Silva. Aunque el actor tenía ya callo cuando se convirtió por primera vez en Lucas Fernández, la serie lo catapultó. Desde entonces ha trabajado en Las brujas de Zugarramurdi, con nominación a los premios Feroz incluida; Agallas; Los amantes pasajeros; Mi gran noche y ahora Tenemos que hablar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!