Jennifer Lopez vestida de mostaza o Cate Blanchett, de lámpara: parecidos razonables de los Globos de Oro 2016

Jennifer Lopez vestida de mostaza o Cate Blanchett, de lámpara: parecidos razonables de los Globos de Oro 2016

Tartas, lámparas, cortinas, helado... no se trata de ninguna lista de la compra, sino de las maldades que a muchos usuarios de Twitter se les han ocurrido al ver algunos modelitos de la alfombra roja de los Globos de Oro.

Algunos de los que más bromas han inspirado han sido los de Jane Fonda, muy comparada con productos de repostería o el de Jennifer Lopez, sobre la que ha habido opiniones divididas: algunos han comparado su posado con el de Angelina Jolie asomando la pierna en los Oscar de 2012 mientras otros veían clarísimo que iba vestida de bote de mostaza.

Aquí puedes ver una selección de los mejores parecidos razonables de los Globos de Oro 2016:

  5c8b69f2200000430470b2f6

Ve a nuestra portada

  5c8b69f222000033001ad881

Facebook

  5c8b69f2230000dd0424aba7

Twitter

  5c8b69f3200000450470b2f8

Instagram

  5c8b69f32400006d054d6af8

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: