TENDENCIAS
19/01/2016 10:12 CET | Actualizado 19/01/2016 12:03 CET

Martes y Trece vuelven en 'El Hormiguero': el retorno de las 'Sevillanas pijas'

Lo han afirmado, prometido y jurado montones de veces: Martes y Trece no van a volver. Sin embargo, el mítico dúo cómico formado por Josema Yuste y Millán Salcedo dio este lunes una alegría a sus miles, millones de seguidores al aparecer juntos en El Hormiguero, donde hicieron gala de su particular y reconocible humor absurdo.

De la mano de Pablo Motos (y acompañados por un par de bebés al que arrullaban constantemente con un "Bescansa, cariño"), Yuste y Salcedo volvieron a repetir algunos de sus más míticos sketches. Recordaron esas actuaciones que les hicieron célebres entre finales de los setenta y finales de los noventa, cuando se separaron después de multitud de programas, especiales de Nochevieja y hasta películas, como El robobo de la jojoya.

Aunque habían coincidido en un programa en 2005, no habían hecho humor juntos para el gran público desde 1997, y anoche volvieron a hacer reír. En El Hormiguero reinterpretaron una de sus más célebres parodias, las llamadas Sevillanas pijas. Las mismas pelucas, las mismas camisas y el mismo fondo montañoso lograron trasladar a los espectadores treinta años atrás (puedes ver el vídeo arriba).

Aquí puedes comparar cómo era el número original, de cuando "Pochola y BorjaMari se fueron a esquiar".