TENDENCIAS
25/01/2016 17:25 CET | Actualizado 25/01/2016 18:14 CET

Francisco Rivera responde en Twitter a los que critican que toree con su hija en brazos

GTRESONLINE

La foto de Francisco Rivera toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos está siendo motivo de debate y controversia en las redes sociales. Muchas son las voces que critican al diestro, que menos de 24 horas después de publicar la imagen en Instagram ha entrado de lleno en la polémica.

Rivera, que presumía el domingo por la noche de que Carmen representa la "5ª generación que torea" en la familia Rivera Ordóñez, se ha mostrado indignado por la reacción de muchos usuarios de Twitter que le han mantenido como Trending Topic todo el lunes. Y para mostrar esa molestia, el hijo de Paquirri ha escrito siete encendidos tuits.

Insiste en que su hija no estará más segura que en los brazos de su padre —"pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad"— y pide respeto. "Ojalá recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo", escribe en su perfil. Para Rivera, la foto de la polémica es parte de una tradición familiar.

Mira aquí la imagen y lee a continuación todos sus mensajes.

Esta es la respuesta del torero.

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado su "absoluto rechazo" a la foto y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación".

Photo gallery Boda de Fran Rivera See Gallery