TENDENCIAS
28/01/2016 12:46 CET | Actualizado 28/01/2016 12:46 CET

Cómo ganar al Monopoly SIEMPRE: los pasos que hay que seguir

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly? De niños o de adultos, en un día de frío o en una tarde cualquiera de verano en el pueblo, no hay hogar que se precie sin una versión del clásico juego de mesa, ya sea megamoderna con tarjeta de crédito o (lo más común) en una caja ajada con billetes pegados con celo.

Ahora, un usuario de la red social imgur ha expuesto toda una teoría para machacar a tus rivales y ganar siempre en el Monopoly. Además de contar cómo nació el juego (que en realidad es una versión posterior de otro de principios del siglo XX llamado Georgism), eipher, pues así se llama el usuario, da pistas de cómo jugar y de qué pasos se han de seguir. Y todo ello, curiosamente, de alguien que asegura odiar este clásico, y cuyo último consejo es: "Ve y cómprate otro juego".

Esta teoría es algo larga y compleja, aunque muy fácil de llevar a cabo, y, por lo que parece, bastante efectiva. Puedes leerla aquí y también más abajo, pinchando sobre la foto de imgur, que te desplegará la galería detallada en inglés. Aquí te damos unos pasos algo más resumidos de esta táctica que te llevarán al podio eterno de la gloria y el honor y del odio de tus rivales.

EL HUFFPOST PARA CORREOS