Ariel Winter no disimuló las cicatrices de su reducción de pecho en los premios SAG por un motivo

Ariel Winter no disimuló las cicatrices de su reducción de pecho en los premios SAG por un motivo

LOS ANGELES, CA - JANUARY 30: Actress Ariel Winter arrives at the 22nd Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 30, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)Gregg DeGuire via Getty Images

Ariel Winter está orgullosa de su cuerpo, de sus cicatrices y de toda ella. Cuando la actriz de Modern Family llegó el pasado sábado por la noche a la entrega de los premios SAG, los que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos, posó impresionante sobre la alfombra roja.

Su vestido largo y negro, con escote corazón y la espalda completamente al aire, era increíblemente sexy. Además, a nadie le pasó desapercibido que con él no escondía las cicatrices de su cirugía de reducción de pecho.

  5c8aa5c7250000520681780d

Que nadie diga que se trataba de un fallo del vestido. Nada más lejos: es la propia actriz de 18 años la que está decidida a no esconder las marcas del bisturí.

"Chicos, hay un motivo por el que no trato de esconder mis cicatrices. Son parte de mí y no estoy avergonzada de ellas en absoluto", escribió en un tuit poco después de la gala.

El pasado marzo, la actriz reveló en una entrevista con la revista Glamour que se había sometido a una intervención de reducción de pecho.

"Lo decidí por mí misma. Ni siquiera soy capaz de describir en palabras lo genial que me siento al encontrarme tan bien", explicó la estrella adolescente a la publicación. "Ahora mi pecho está como debía".

La actriz también admitió que, además de por los dolores físicos que sufría, había sido atacada en las redes sociales por su cuerpo antes de someterse a la operación.

"Vivimos en un momento y una época en la que todo lo que hagas es ridiculizado. Los ataques por Internet son terribles", ha afirmado. "Puedo poner una foto en la que me siento genial, y 500 personas comentarán lo gorda que estoy y que doy asco. En las alfombras rojas, me digo: 'Tienes que hacer todo lo posible para hacer ver que tienes confianza en ti misma y tener la frente bien alta, y tratar de salir en las fotos todo lo bien que puedas', porque todo el mundo va a verlas. Definitivamente puede parecer que tengo mucha confianza en mí misma, soy actriz, de eso se trata. Pero por dentro no suelo estar tan feliz".

El pasado noviembre siguió afianzando su papel de modelo a seguir cuando les calló la boca a todos los que la atacan al colgar una foto en bikini junto a sus sobrinos.

✌🏻️✌🏻 #mynieces #lovethem #fbf

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

"¿Quién iba a saber que una inocente foto con mis sobrinos se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica o lo que sea que lleve puesto no importa, no implica que esté buscando nada. Me pone enferma pensar que a los 17 años una foto de mí misma con mis sobrinos esté sugiriendo que soy una buscona", escribió poco después en otra fotografía. "No suelo darle importancia a las cosas malvadas que algunos dicen valientemente detrás de la pantalla de su ordenador, pero esto va para las chicas que son continuamente atacadas en internet o en el colegio. No vas pidiendo guerra por lo que lleves puesto, estás expresando lo que eres, nunca pienses que mereces toda esa negatividad que se genera por lo que llevas puesto: ERES PRECIOSA. Celebra tu cuerpo y no dejes que los comentarios de nadie permitan que te sientas mal contigo mismo. ¡Las chicas tenemos que permanecer unidas".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido y adaptado del inglés.

  5c8aa5d32500005806817829

Ve a nuestra portada  

  5c8aa5d42300002f00e6e494

Facebook  

  5c8aa5d43b000072066c4b9f

Twitter

  5c8aa5d4360000ba1a6bca9d

Instagram

  5c8aa5d42500000704c95e07

Pinterest