Sofia Vergara hace de 'transformer' para bailar con Pitbull 'El Taxi' en los Grammy

Sofia Vergara hace de 'transformer' para bailar con Pitbull 'El Taxi' en los Grammy

La ceremonia de los Grammy 2016 dejó varios momentos para la posteridad, como el triunfo de Taylor Swift y Kendrick Lamar, el homenaje de Lady Gaga a David Bowie o la broma de Stevie Wonder sobre el braille. A esa lista habría que sumar otra anécdota protagonizada por Sofia Vergara, la actriz de Modern Family.

Ocurrió cuando Pitbull estaba cerrando la gala con su archiconocida canción El Taxi. En plena actuación, se abrió una plataforma en el suelo por la que apareció Sofia Vergara entre las bailarinas de Pitbull. La actriz iba vestida para la ocasión: con una gorra y un pequeño traje con forma de taxi (con ruedas incluidas). Todo ello, dorado y con mucho brillo.

Tras hacer su entrada, dos bailarinas desmontaron su traje y Vergara se quedó con el body con flecos que llevaba debajo... ¡y a bailar! Este es el vídeo completo:

Minutos antes de salir a bailar, la actriz compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que ensayaba su actuación:

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Hay quien bromea con que la aparición de Vergara ocasionó algunas caras de desconcierto, como la de Taylor Swift.

No es la primera vez que se ve a Sofia Vergara dándolo todo con Pitbull. En noviembre, el cantante fue uno de los invitados a su boda con Joe Manganiello, e interpretó su canción Bon Bon, con la que la recién casada no paró de moverse sobre la pista.

  5c8ad7a13b000072066caca1

Ve a nuestra portada

  5c8ad7a22300003000e74667

Facebook

  5c8ad7a2220000300019fa5e

Twitter

  5c8ad7a2360000ba1a6c2b8e

Instagram

  5c8ad7a23b000070066caca3

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: