TENDENCIAS
01/03/2016 09:26 CET | Actualizado 01/03/2016 09:47 CET

El pequeño gran 'spoiler' de 'Juego de Tronos' que Sophie Turner soltó en los Oscars

AFP

Para el gran público es Sansa Stark, pero detrás del personaje hay una actriz: Sophie Turner, que el domingo se dejó ver por la alfombra roja de los premios Oscar. Además de protagonizar Juego de Tronos, Turner tiene pendientes tres estrenos para este 2016. De ellos, el más importante es X-Men: Apocalipsis, una de las cintas del año, en la que actúa junto a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o la muy cambiada Olivia Munn, todos ellos también presentes en la alfombra roja de los premios.

Turner saludó a la prensa, posó ante los fotógrafos y charló con algunos medios. Entre otros, se paró con Giuliana Rancic, del medio estadounidense E! Online, para hablar de sus proyectos, y por supuesto de Juego de Tronos.

ATENCIÓN: Hay un pequeño 'spoiler' sobre Sansa Stark; si no quieres saber nada sobre su futuro, no sigas leyendo.

Entonces, le preguntaron sobre la famosa serie de HBO, que volverá a las pantallas el 24 de abril. Como explica FormulaTV, Turner relató: "Iba leyendo el guión y [haciendo el gesto de pasar las páginas] muerte, muerte, muerte, muerte. Vale, esta temporada me salvo".

Así, la actriz británica da a entender que el futuro de la joven Stark, y por tanto su continuidad en la serie a lo largo de los próximos capítulos, está asegurado. Algo que por otra parte ya había dejado caer algo antes en los SAG Awards, cuando ya comentó que esta era "probablemente" su "mejor temporada", explicando que era a su vez la más completa en cuando a "materia de desarrollo de personajes".

En cualquier caso, Turner tampoco es la única en soltar spoilers. Su compañera de rodaje Natalie Dormer también dejó caer uno, y bastante gordo, acerca de Jon Nieve y su futuro hace apenas 15 días. Además, las nuevas imágenes que la propia HBO publicó hace un par de semanas también dejan entrever algunos acontecimientos de la sexta temporada.